lunes, 28 de febrero de 2011

Pincha aquí para ver esta foto.
No soy perfecta,es más,soy lo más imperfecto que podrás encontrar en tu vida:
A veces tengo cambios de humor de un momento para otro.
No me gusta que me pongan etiquetas;ni soy cani,ni friki,ni pokera ni nada parecido,soy como soy.
Tampoco me gusta que me metan prisa,hago las cosas a mi manera.
Amo que me callen dándome un largo beso.
No hace falta mucho para enamorarme,basta con un poco de paciencia,ganas y un par de sonrisas sinceras.
Odio que me interrumpan cuando hablo,me encantan los dulces.
Adoro notar cómo sonríe alguien mientras nos besamos.
Me encanta que mi risa se oiga por encima de los demás.
Lo que más me gusta es que me den un abrazo sin que me lo espere.
Amo los retos,pero no me gusta que me lo pongan muy difícil.
Y si esto no te gusta, mejor, en mi camino no te metas porque no pienso dejar de ser yo misma por mucho que no te guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario